miércoles, 2 de marzo de 2011

Gota por gota


Hoy quiero desahogar mi pena, hoy quiero gritar y sentir el suspiro más grande de todos. Hoy me devolvieron la sencibilidad y melancolia, hoy mis lagrimas caen por las mejillas
No se cual es el motivo pero quiero llorar, esa nostalgia que tellena el pecho y decea explotar, esa pelicula romantica que te hizo vibrar
He manchado mi cuaderno de una fresca gota, he tenido que limpiarla con otra. Pero esto no da resultado, ya lo pensé un instante, otra gotita que cae
Veo en ella mi reflejo y me escondo tras mi pelo, es que hoy no encuentro a nadie, hoy no está mi acompañante
Él está lejos y yo cerca del abismo. Toma mi mano fuerte y caigo entre sus brazos.
Salgo a ver la luna, esta noche no se encuentra, solo las almas que vagan en esas nubes oscuras
Sentí el aire en mi cara, estoy calmada, saqué el llanto obstruido y papa y mama se despertaron. 
Aveces hace bien llorar por nada, aveces se te acaban las esperanzas; hoy quiero desahogar mi pena, hoy llueve dentro de mi pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón