jueves, 7 de abril de 2011

Nuestras historias

Está bien, necesito musica para inspirarme, hace tiempo que quiero decir esto, hace meses que te lo quiero decir, años que deceo retroceder. Sonando Dont speak en mi reproductor si es exactamente eso lo que te quiero pedir, calla cariño, escuchame y comprendeme por alguna vez en tu vida de juventud.
Te tuve entre mis brazos y me senti la princesa de tu cuento de hadas, como si no hubiera nadie más, nadie más !! Pero eso no sucedió, te me escapaste entre mis cabellos y volaste por el buen camino de un hombre mujeriego, una tras otra para sentirte más macho, una tras otra que me hacia mucho daño. Las noches en mi cama preguntandome por qués sin medida, cuestionando mis capacidades de mujer y sientiendome la más horripilante de las chicas de tu lista de amigas ¿No lo sabias, cierto
Pude abandonarte sin perdon alguno y así se dieron las cosas, tu por allá y yo en mi camino de muchos pensamientos  que torturaban lo que habia sido lindo de Lo Nuestro, Nuestro que acabó, deseché y finalmente creí y me convencí que lo olvidé. Quize tapar la luna con un lapiz y empezé a escribir un cuaderno sin fin de "te odio" y "te extraño" escuchando "estados de animo" de Porta. Mi memoria ya no recordaba tu nombre pero te reconocia al sentir tu aroma, calido y sensual, con el cual me engatuzabas para ganar un beso de aquellos.. ¿Los recuerdas?  ...
Comenzé a querer denuevo, otro chico salió a la vista y como una desesperada creí que ese era mi momento de felicidad, cupido al fin pudo hacer bien su trabajo y le clavó la flechita justo en el corazon, donde duele y se siente. Pero sentada en mi sofa junto con él te sentí, Dios mio, te ví y tartamudié tu nombre, eso no podia pasar, no estaba en mis planes, comprendí que aun existias, apesar de todo aun estabas ahi metido como una araña que se esconde en su capullo. Dejé ir al chico.

Pasó el tiempo, ese que cura las heridas y devuelve el autoestima, devo decir que me sentia tranquila y llena de Paz dispuesta a todo lo que me pudiera ocurrir, esperanzada sin medida de que algo bueno TENIA que pasar. Y así fue como llegaste, como la ola que recorre el mundo y vuelve a su destino, a donde cree pertenecer; la amistad creció denuevo olvidando y no mencionando nada del pasado. Lo hecho, hecho está. Ese fue un acuerdo silencioso para no arruinar las largas conversaciones que nos deviamos, los como estás y buenas noches de siempre.
Algo salió mal, no lo pudimos controlar y salió a flote como una gran manzana echada al agua, no olvidamos nada como parecia, sentiamos lo mismo o aun peor. Me abriste las alas denuevo y parecia una estupida andante volante, comico, pero asi era, cientos de dias esperando tu llegada para sellar eso que eramos tu y yo, y salió la pregunta inmediata, quiero tener algo contigo.
Espere el tiempo necesario para mi respuesta y creo que te la di miles de veces a gritos ¿ No lo notabas
Y sigo esperando, no por mi, si no que por ti, la indiferencia recorre tu piel cuando me ve, completamente no existo o me pones un papel trasparente para ignorarme, creo que te gusta hacerme sufrir, sin duda lo disfrutas. Ahora colapsada siento que muero, no puedo más y las lagrimas corren sin compasion por el cuerpo, te lloro, me lloro y no puedo respirar bien. No puedo seguir asi más no se que hacer, quiero apretarte fuerte y darte un beso, sentir que todo esta bien y que cada vez que despiertas piensas en mi, un ratito quizas, nada.
Solo me gustaria saber que pasará, ser dueña del tiempo y adelantarme a los sucesos, esos que te convocan y te hacen ser su personaje principal, mas no puedo y debo seguir, como siempre seguir, esperando a algun cambio de miradas para sentirme Woow otra vez. No digo que no te quiero, siento más que eso, pero cuestionate porque si alguna vez me quiciste y deceas volver, esta chica no esta para el juego de nadie y menos tuyo, te aviso que tiene alma, corazon, piel y recuerdos de los cuales jamas te sintieron de verdad y como diria mi profecion, las cuentas no quedaron saldadas.


                                                                                                  Te Extraño y aun Te Olvido.


.

2 comentarios:

  1. *-* me puse a llorar.... asi de shoristica..... es preciso para las dos.... y no varía en nada..... es imprecionante ver como tu historia completa se relata a través de unas cuantas letras... adoro tu forma de escribir amiwa... en verdad q aveces pienso q sientes precisa y justamente lo q io he sentido siempre.... Raroo.... t qero mil!!!!

    ResponderEliminar

Pedacitos de corazón