martes, 12 de abril de 2011

Oracion.

Aburrida de sentirme una idiota frente a todo, que pareciera que yo no esté y de lo mismo mi precencia. Apesar que hago mi mayor esfuerzo, mi maximo empeño por cumplir no se valore, quizas no me lo meresca pero un poquito de amor e incentivos no es mucho pedir, creo. 
Aburrida de que la "experiencia" me excluya, yo tambien tengo mis problemas y me gustaria conversarlos y no recibir un regaño del por que no he ido, estoy desde pequeña ahi pero eso no significa que sea la mas convertida, flaqueo siempre y yo se que no le sirvo al hombre, pero que tristeza da cuando el hombre te rechaza, te excluye y te dice mentiras o sentimientos que no son reales. "Te echaba demenos" ¿Encerio? no se notó el dia de hoy.
Cuantos deceos tengo de elevar mi voz y cantarte una cancion, de esas que me estremecen el alma y puedo sentir como golpeas mi puerta, pero siento injusticia y pena por no poder hacerlo, porque no me dan la oportunidad, o es siempre las mismas o la chica nueva que intentan de llenar de cargos para que no se aleje. ¿Y a mi que? Se que practicamente estoy reclamando pero la situacion de siempre ya me cansó y me aburrí de todo alli. Solo quiero seguirte pero con hombres que saben herir sin darse cuenta es dificil, muy dificil.

1 comentario:

  1. amiwa mia de mi!!!!! emmmm calmacion.. calmacion.. todo pasa por algo.. y bueno.. eso d q ha pasada siempre es cierto.. pero creeme q algo qere el señor cn los antiguos.... por q TODOS estamos siendo probados asi ultra megamente duro.....paciencia?? esfuerzo?? sometimiento??? ni iidea.. lo q si.. es q solo hay q aguantar... asi .. solas no podemos.. pero cn el señor todo es posible!!! t adoro amiwa.... y siempre para lo q qeras puedes contar cnmigo.. (en ese momento senti exactamente lo mismo... pero luego entendi q tooddo pasa x algo y alomejor no es nuestro momento... ) es mejor tomar las cosas a asi y no pensar d otra manera.. ya q eso solo nos aleja y nos enfria!!! t adoro mil!!! aiioz! ^^

    ResponderEliminar

Pedacitos de corazón