domingo, 9 de octubre de 2011

Conversaciones con Fernanda

Se escucha el ritmo del teclado y no puedo dejar de escribir, es el desahogo puro de la imaginación,sentimientos, ideas, rabietas, locuras y amoríos. Y si, hoy se me ha vuelto la esperanza, porque mi amiga por fin dio ese primer beso, el que te eleva hasta las lunas y no te deja caer, pues viene el primero con el segundo terceros y miles, que según mi BestFriend te hace arrojar una hormona que te hace ver mas linda.
Debo estar bastante fea entonces ? 
Pues no creo que tanto, pues la mirada de un chico hace unos dias atrás me desnudo completamente el corazón y no he podido dejar de pensar en él. Siempre lo vi, pero nunca llamo mi atención, y ahora que se me han pasado todas las oportunidades me doy cuenta de lo perfecto que es para mi. Tan alto, tan guapo, tan atento y simpático, que dan ganas de besar su boca sin ningún permiso previo. Pero tranquila, mantén la calma, él pensará que estas demaciado desesperada, respira, respira, respira! Que no tiemble tus manos al moverlas, que no tiemble tu voz al hablarle, que las mariposas no se alboroten dentro de ti  y actúa natural... No, no se puede. Lo comprobé luego de la salida de un hermoso evento, se me acercó y quede nula, perpleja, me salio el Hola! con una sonrisa tímida y fue mi muerte, mire hacia abajo cuando el se me acercaba, sintió el rechazo y se esfumo de mi mirada... Que tonta me dije por mil veces! 
~Y lo mire descaradamente, yo creo que se dio cuenta~
Debería seguir tu ejemplo mi Fernanda, pero creo que soy algo mas vergonzosa que tu.
~Oremos~
~ . ~ Antes de la Gala, por favor en un próximo evento, Oh Dios vamos! Ya es el tiempo de amar ~ . ~ 








P.D: La sicodelia de la película me dejo mal, mi mama me interrumpió y se me fue la onda, pero como siempre me comprendes, Sé que lo entenderás ^.^ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón