miércoles, 24 de octubre de 2012

Mienteme, Antonia.


Tengo tantas ganas de escribir algo poetico, de amor puro, pero tengo el corazon tan roto que es como mentirme a mi misma, pensar que el felices para siempre existe en un mundo irreal, porque no lo he experimentado y mas aun me han dañado. Quizas yo sea la culpable de los trozitos de te quiero que me quedan, no comprendo los "te amo" y "te extraño tanto" que alguna vez nos dijimos con algun chico, por que esta vez no quiero echarle la culpa al mismo de siempre, mas bien quiero pensar que es lo que he querido vivir, ya que una vez me dijieron que Dios nos da la lo que tanto anhelamos pero esta en uno si lo toma o deja.. Y siempre lo tomo.

Toda mi adolescencia he sido una chica que vive del amor y sueña con un campo de flores y ahi, acostados los dos con un beso sellando el amor. Sin embargo, a mis 18 años ya no se si quiero eso, ya no se si alguien me agrada o me atrae, ya no se si dar todo de mi, no se si confiar en otros, no se si realmente soy buena para esto... El romance.

Aun me queda un mundo por recorrer y a eso me refiero a un monton de chicos que conocer, y en mi fragil esperanza me convenzo que ahi está el hombre destinado para mi, con su pelo al viento y su sonrisa perfecta, en donde encontraré la respuesta a todos mis amorios y sabré porque tuve que pasar por esto primero antes de conocerle y debe ser porque aprendi, lloré y me destrocé mi autoestima, luchando conmigo misma de que no soy un desastre como mujer, mas bien nunca me han sabido valorar y ahora lo creo con todas mis fuerzas... No me merecieron.

 Algo está cambiando en mi, ya no lloro por amor ni sufro al verle coquetiando con alguna chica por ahi, tampoco esta en mi esa soberbia de "mira lo que te perdiste" porque él lo sabe perfectamente, solo basta mirar sus ojos cuando me ve y su mirada al suelo cuando chocamos algunas palabras. No soy una experta en hombres, pero conozco al que era mi hombre. Aun no analizo mis sentimientos para saber si aun lo quiero y no tengo ni ganas de hacerlo porque es momento de tomar desiciones y sé, ahora sé que mi futuro no estaba con ninguno de mis ex romances, mi futuro lo impongo yo y un monton de tropiezos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón