lunes, 20 de mayo de 2013

Camino de vida

Olvide lo que era antes de conocer el lado oscuro, me convertí en una chica que queria ser, llena de vivencias y locuras que descucbrió más de lo que debia.
Olvide cual era mi norte y mi guía, que valgo realmente, lo que soy, la hija de una profesía.
Olvide mis principios y mi forma de pensar y sentir, lo dejé todo por rondar el mundo a mi manera y descucbrir lo que se me impedia. Y sí, salí tan lastimada que me arrepiento de tanto pero menos lo vivido, porque esas deciciones me llevaron a reconocer cual es mi camino y del cual no me debo apartar jamás, pero siempre se me ha hecho tan dificil y es por eso que pienso que no es para mi.
Olvidé los secretos de Dios y las personas que te pone por delante para apoyarte en este trance y al fin las reconoci, gracias a ellas hoy estoy devuelta por ser fieles a sus sentimientos y por querer ayudar a que una oveja extraviada vuelva a su rebaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón