domingo, 7 de julio de 2013

Mantente Fuerte.

He vivido mucho tiempo sin decir lo que siento, pues algo ha pasado en mi porque se ha activado una alarma anti problemas y desilusiones, y pueda que me haga egoísta, cruel, de carácter frío y cínica pero a alguien le ha importado mi situación? 
La ley de la vida se va en recibir y recibir, más yo siempre doy... Amor, cariño, atención, preocupación, tiempo y pensamientos mas de lo que se merece cierta gente y principalmente hablo de amigos que critican siempre lo malo, que yo soy la mala amiga, que yo, que yo, que yo... bla bla bla. Mas cuando estuvieron en la completa oscuridad intente ser una pequeña luz y se aferraban a ello, ahora yo me llevaba sus cargas y daba lo mejor de mi pero olvidamos un gran detalle... Nadie me ha conocido lo suficiente para saber REALMENTE como soy, que no me caracterizo por ser Superman ni Superwoman, tampoco soy un libro abierto pero me gustaría que me leyeran algún día, así no tener que actuar conmigo misma de que lo que hago es netamente mio, que esa soy yo aunque ya ni se quien soy en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón