martes, 16 de julio de 2013

Matando memorias


Recordarle es algo que no hago hace meses, y no es que ahora lo haga pero que quiere saber, si aun le pienso, le quiero, le extraño?. Me convenzo a mi misma que seria una tontería volver a intentarlo porque nunca me quiso de verdad - y nunca lo hará - No puedes querer a alguien si no lo aprecias ni cuidas pues siempre me sentí de las ultimas, como será que ni tiene conocimiento de este Blog en donde muchas veces le publique muchas cosas que no se merecía. Y ahora vuelve con un simple Hola, como estas... Me estas bromeando? Sé sus intenciones y en el poco tiempo aprendo a conocer a las personas, pero si te estas sintiendo solo y pensando que yo sería útil, jódete! No soy un tipo de peluche que utilizas cuando tienes miedo, soy una mujer que sabe que nunca me mereciste. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón