Esto es real, tanto como respiro, tanto como puedo mirar, tanto como me miras, tanto como me besas, tanto como nos amamos, tanto como nos invade el enojo, tanto como resolvemos los problemas. Es real, como el primer pensamiento de la mañana - Buenos días, mi amor -. Como eres la cura de mis miedos y te conviertes en el hombre que espere toda mi vida.
- Te Amo - te dije, y debía sacarlo de adentro pues nunca se lo había dicho a nadie, no es una frase que se le diga a cualquiera más tú, con tus abrazos y tus caricias, que cada dia necesito, te llevas una parte de mi cuando te vas. No es que sea vacío, solo que hago mi dia normal pero me haces falta para ser realmente yo, no rio como de costumbre, no ando de humor... ¿Es asi cuando te enamoras?
Llegaste hace mucho tiempo atrás, más cuando cruzamos las miradas con ese sentimiento adolescente... Nos vimos. Nada hubo que hacer, solo seguir el corazón, aunque admito y admiro tu valentía porque sin ella no estaríamos viviendo esto tan lindo. No quise nada al principio pero es que ¿Como puedes curar un corazón destrozado? Y fue tan sencillo... TU.
Son los hermosos 4 meses de nuestras vidas que espere toda mi vida... Con tu amor, tu sencillez, tu simpatia, tus valores, tu forma de pensar y ver la vida, tu niño escondido, el hombre con inseguridad, tus ganas de ser querido, mimado y amado. Con tus chistes, con tus enojos, con tus comentarios, con tus celos, con tu mal genio, con tu brutalidad, con tu forma de caminar, con tu voz, con tu otra voz, con tus besos, con tus ganas de amarme y con el sueño compartido de vivir una vida entera juntos.
Te Amo -
No hay más, y sabes lo que para mi significa.