domingo, 1 de junio de 2014

Felipe


02 Noviembre del 2013 ~ 02 Junio del 2014 

En una fecha como hoy, hace 7 meses atrás, llegaría el hombre que curaría mis heridas y me devolvería la confianza de poder amar. Fue él quien con su encanto enamoró a esta sencilla chica, con sus caricias le devolvía las sonrisas, con sus besos la llevaba al cielo, con el poder potente de sus ojos le hablaba en silencio y le confirmaba sus sentimientos... No necesitaba nadie más que tú. El hombre que fue destinado para mi, y que deseo amar por el resto de mis días.

Gracias mi amor por todo lo que haces por mi, principalmente por amarme a pesar de todo, por confiar en mis capacidades y por alentarme en las decisiones que he querido tomar. Gracias por ser incondicional, porque sé que cuando te necesite tu estarás ahi, para abrazarme fuertemente y estrecharme en tus fuertes brazos y perderme en ellos. Realmente debo decir... Que solo gracias a ti, soy lo que soy hoy, esta chica enamorada que cae ante los labios de tan seductor hombre, y que en él ha encontrado todo lo que pedía, ha llenado el vacío y ha armado el puzle de su corazón que estaba destrozado. 

Te Amo tanto Felipe, Dios sabe que es así.
Vivamos nuestro futuro con las posibles peleas y las reconciliaciones que son aun más exquisitas! jiji, pero recordemos ante todo... El Amor, que nació en una plaza escondida de Santiago, cuando el sol se ocultaba entre el mar. 

Te Amo mi vida!!! Eres todo para mi, hoy y siempre! 


Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón