jueves, 7 de octubre de 2010

Caminando

Dentro del verdoso bosque ando, con intenciones de encontrarte sabiendo que solo existes en Mi Historia.
Busco al Roble que ha escuchado mis pesares y angustias, alegrias y amorios, de los cuales Hoy no quiero recordar. Pensante miro al cielo viendo caer las hojas por el peculiar viento con olor a eucalipto, siento que estoy en mi hogar, estiro mis brazos y inhalo ese esquisito aire al cerrar mis ojos. Apreto el boton y suena mi cancion, ¡Justo en el mejor momento! ¡Canto, canto y canto!
Llegas sin prisa alguna cuando yo hago mi vergonzoso show, me tomas de la mano y mi expresion se puso similar al tomate, pero parecias tan complacido con mi voz que los dos continuamos dando vueltas entre las flores. Es extraño, contigo me siento segura, timida, fuerte, feliz, linda , graciosa y más pequeña; y eso que te conosco hace pocas semanas. En otras palabras simples y esforzadas Me Gustas.
La luna ya está sobre nosotros y nos preocupamos, no por quienes nos esperan en casa, sino porque devemos esperar otro viernes más para abrazarnos , hablarnos. Besarnos. Juré volver a verte denuevo sin morir en la espera y en este instante ya no puedo más, tan lejos y tan cerca te siento. Quiero ver a aquel chico de chapulinas que en unos segundos lleno mi estomago de mariposas, chinitas y hormigas, y yo que aún mal vestida , le quité su pensamiento.
No son palabras de amor ¡¡¡Te extraño tanto!!! 
Comienzo a morder mis uñas denuevo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón