sábado, 23 de octubre de 2010

Presenciando lo esperado

Tu mirada no sale de mi, si dices que me odias para que hacerme sufrir, ya se que siempre te ha gustado la miseria y el cinismo, es algo que no sale de ti. Pero creo conocerte, eres lejano y sutil como la salada mar, tus estados mentales varian si la marea sube o baja, peligro a tierra cuando te enfadas, te conosco. Me atreveria a decir que los te amo's ya no existen porque quizas nunca existieron, falsos sentimientos para lograr un beso esperado, un beso que me robas cuando quieres sin importar lo que los tuyos en verdad me decian. Me extrañas, te conosco.

Siempre supuse que te irias lejos de mi, como las hojas de otoño que estan para alegrar mis dias, bueno es pensar que te perderia, asi logré que no doliera lo suficiente para matarme. Ahora estas aqui tan cerca mio, te conosco, deceas poder cobijarte en aquellos brazos y manos que te acariciaban Siempre, te hacian dormir como niño y te hacian llorar. Sigo mi camino despues de todo, no amando a nadie, sola por el bosque, caminaré y caminaré sin rumbo a seguir, no me busques... Alejarme es lo más valioso que haré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón