martes, 15 de febrero de 2011

La costa de las estrellas

Hoy comprobé que todos buscamos algo, un poco de amor, esperanzas e iluciones que emocionen al corazon. Falsos deceos de pasion y un poco de ignorancia. Deciciones a medio tomar que  huyen de los buenos pensamientos controlados inevitablemente por la cabeza. Pero oyes en tu conciencia la dificil discucion de ambas sin saber cual sera la mejor opcion, no se puede seguir caminando sobrio, no se puede tapar el sol con tu pelo.
Sin saber como tomé un rumbo, ese que te lleva a la felicidad del para siempre jamas, que debe existir de algun modo. Siempre astuta miré el horizonte y vi aparecer el crepusculo que te encanta con sus destellos, algo tonto querer mirar la tierra en esos momentos, pero me sentia perpleja ante tanta inmensidad y yo allí, sola; cerré mis ojos y cubrí mi cara, sentia la brisa atravesar mis brazos y ese viento cruel de verano. Bueno, no puedo perderme el espectaculo, pensé. Asome la cabeza y llegó la luna, ¡no puede ser! , perdida en medio de las estrellas viajaba viendo como las nubes podia tocar, no queria buscarle una explicacion lógica, solo sé que volaba. 
Desde arriba se ve la hermosura y la crueldad, gente viene de compras y otras la buscan en la basura; grandes casas que nublan tu mente con esas chimeneas y luego vez su alrededor de arboles contagiados de otoño, tristes hojas secas que caen sin gracia y pisoteadas por los jovenes en sus motocicletas de ultra velocidad. Viene un remeson que me lleva al otro lado de los poderosos y siento la frescura de un olor a queque de chocolate, a fresa y a naturaleza pura, viva y resplandeciente. Caigo al pasto de manera fragil y sigo el camino hecho por los animales que habitan allí, no sentía miedo solo queria llegar al final de aquel pasillo con suaves movimientos en sus petalos.
Y puedo destinguir a una chica sentada en la tierra ante un gran precipicio, una gran luz sale desde atras de ella y se pone a sus espaldas. Me acerco por curiosidad cuando late fuerte mi pecho y siento calido el aire, la luz se transforma en una persona y se sienta al lado de ella y la acaricia pero ella no responde. 
La chica alza su mirada tras una lagrima y corre en la mia tambien, miro la luna y ella el sol, caigo de rodillas y cierro mis ojos; despierto en su mirar y aquella era yo.
Se esconde el sol y comienzo a llorar de felicidad pues sé, que ante la inmensidad, la soledad nunca será mi acompañante, solo Dios sabe quien me acompaña.

2 comentarios:

  1. no se por que no siento nada pero ella aún sueña contigo,luego lo comprenderás (espero)aunque ruego que no sea cierto porque no sabría que pasaría en mi vida,terremoto grado 10 sin compasión del pasado o de mi futuro cerca de los ajenos,no le encontraras lógica,no le buscaras respuesta(o quizás si)pero pronto,sin buscarla llegaras ala salida del problema que ten planto

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no entendiste el fin de lo escrito, esa parte fue solo para llegar a lo más importante, es que en realidad primero me iva por un tema y mis manos comenzaron a escribir otra cosa muy diferente, en fin, me gusto mucho. ^^

    ResponderEliminar

Pedacitos de corazón