lunes, 14 de febrero de 2011

Narnia.




Si sale de la mente de un escritor, es porque lo vivió, lo soñó o simplemente fue inspiracion por alguna curiosidad.. ¿Fantasia o realidad desconocida? Asi mismo como la saga Crepúsculo; de los vampiros hemos sabido por años. De cuentos infantiles, las hadas son mitologicas. Sea lo que sea.. Devieron existir en un tiempo o hasta quizas aun viven y solo por la falta de imaginacion e incoherencia humana, no creemos. Pero asi como yo creo en Dios que no lo veo pero si lo siento, creo en las sirenas, hadas, seres que hablan, arboles vivientes, personas que vuelan como las aves  y en mi, que todo lo puedo hacer si tengo mi mente  dispuesta a lo desconocido y que creo en los sueños...

1 comentario:

  1. Señorita Geraldine, le comprendo a la perfección. Y creo, compartimos la idea que, aquel mundo de fantasía, sí existe por el simple motivo, que creemos en ellos :D

    ResponderEliminar

Pedacitos de corazón