jueves, 3 de febrero de 2011

Realidad

Los arboles corren tras mi bicicleta, es curioso la forma en que lo hacen, sus raices me llevan la delantera y comienzo a pedalear más rapido aun pero nunca le ganaras a un arbol, es fuerte, se hidrata siempre y su tamaño te sobrepasa como tres veces. ¡Más rapido Anny! sono una voz esperanzada en mi victoria que venia tras de mi, el aliento me lleno de agilidad y mis piernas tecnicamente eran dos ruedas que giraban sincesar.. De pronto veo como los robles me hacian un camino con sus ramas y raices que llegaban a lo más alto que podia imaginar. Senti una brisa calida entre mis pies que no me dejaba verlos, pero su luz era hermosa realmente, de esas que te pierdes en la belleza y lo puro.
Subi en el camino y llegue a las nubes.. ¡Dios! Esa luna era tan espectacular que podias tocarla con los dedos.
¿Maravillada? Ahí estaba esa dulce voz que me alento, voltié y era precioso. Me llevo a un manto encima de las nubes, tomo mi mano y así nos quedamos bajo el gran cielo estrellado hasta el amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón