jueves, 28 de abril de 2011

Antecedentes penales

No me encuentro una mala persona, pero tampoco tan buena.
Reconozco que muchas veces pienso y digo cosas inapropiadas, pero asi mismo hay otras veces que me quedo callada y retumba la ira en el pecho ( eso es malo de mi, muuy maalo.) 
Pero en fin, el caso es que cuando quiero ser mala, lo soy.
Cuando quiero ser cruel, lo soy.
Cuando me invade el despecho, no existes...
Si me gustas demaciado, me hago la coqueta
Cuando me reta mi padre, se me cae el cielo en grandes gotas
Si pierdo a mi mama, me muero junto con ella
Si te amo, creo que se me nota
Soy demaciadamente sencible e inpuntual
Quiero conocer a Sterling Knight *.* (Dios... yo amo a ese hombre!)
Cuando me da lata responder algo, digo "no se" 
Me gusta sonreir
Aveces abuso del poder de mis ojos ... xD
Creo en los ovnis
Amo cantar
Me apasionan las frutillas confitadas
Adoro a mi amiga personal Fernanda Sanz Conejeros 
Creo que la embarré al meterme en conta -.- (pero no me arrepiento)
Me gustan los hombres de chapulinas e intelectuales
Creo que la mejor cancion que esxiste es Dont Speak junto a Something about the sunshine 
Me gusta mandar..
Tengo fe en mis capacidades de convencimiento 
Alguna vez me gustaria escribir un libro
Quiero conocer  EEUU
Quiero vivir en una casa al lado de un bosque encantado (no brujas, por favor)
Siento que no se como llegue a escribir esto .-.
Pero suena lindo
Acostumbro decir TARADO a muchas personas (incluyendome)
Le tengo miedo a la oscuridad
Creo que ponerse calcetines es como abrigarse todo el cuerpito
Nunca me quedo dormida antes de las 1 am
Me gustaria decirte todas estas cosas frente a frente
Y ahora debo irme, porque mi papito :B me dará un masajito en los pies *_*




Geery * !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón