viernes, 13 de mayo de 2011

Ideología

Decir Te Amo para mi es difícil. Quizás sea  por lo mucho que para mi representa, no se le puede decir semejantes palabras a cualquiera, aunque para otros es pan de cada día.
Decir Te Amo es amarte a ti mismo, sentir que tienes comprada la felicidad, soñar cada noche de las bellezas de la vida, tener a tu lado a esa persona que se ha convertido en tu amigo, consejero, amante, confidente, papa y madre a la vez, una tentación viva, la carencia de preocupaciones, las ganas de vivir y seguir luchando por lo que quieres. Para mi eso es y mucho más allá.

Siempre me cuestiono lo fácil de decir entre las masas, sonando " Amiga te amo!, Hermanita te amo! Padre te amo! " ... Pero... ¿Conoces lo suficientemente bien a esa persona? ¿Cuales son sus intenciones? ¿Qué oculta en su pasado? ¿Y si realmente lo que te dice es la verdad y no una simple fachada para sentirse ella querida?
Piénsalo por un instante y veras que no tienes todas las respuestas a estas interrogantes.

Amar es la continuación de la locura, de la franqueza, de la estupidez de enamorarse y pensar, pensar, pensar  en aquel, revolcarte en la cama pensando que le hará sonreír el día de mañana, como le puedo demostrar lo que siento, le sorprenderé. Quizás lo cursi de mis palabras no te convenzan, quizás digas "esta mina esta loca" y bla, bla; lo importante es dejar en claro la subjetividad de mis palabras, porque esto es lo que cree,siente y piensa esta humilde mini-escritora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón