lunes, 16 de mayo de 2011

Verte Llegar

Te he buscado en cada rincón, por debajo de mares y en medio de los cerros, también he cruzado montañas y he llegado a nuevos países en donde al extranjero le sacan el corazón y lo destruyen. Pero nuevamente viene un electroshock y te rehabilitas, un golpe vitaminico que te inunda el pecho pero que tiene el nombre de despecho.
Volví a mi patria y aquí estoy, con el corazón en la mano de tanto sonreír, con mis ojos desviados por una corbata azul, prácticamente es eso, creo.


Le he pedido al cielo tu encuentro y por las noches me lleno de ilusiones que revientan las emociones,  y cuando te veo venir en la mañana se ilumina más el sol. Jure no hacerme daño con estos ideales, pero es que es imposible con tanto amor que entregar, noches de desvelo y miles de poemas que he creado para ti, para mi, por nosotros. (Es increíble que ya me adueñe de ti) (Oh Dios, ¡que esto sea verdad!)


Y es aquí donde suena en mi cabeza tu nombre y da vueltas y vueltas, cantando en las mañanas "Tengo un amor que no es amor y me hace daño". También retumba fuerte "Y ya no se que hacer para llamar tu atención, y decirte lo que siento", típicas frases de una adolescente idiotizada... Ojalas y que las estrellas hayan llevado mi clamor hasta lo mas alto y con el milagro te las pueda cantar en el oído, susurrandotelas, cerca de ti, y así impregnarme de tu dulce aroma.


Te he buscado en cada rincón pero sé que te encontraré.



_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón