domingo, 22 de septiembre de 2013

Stay Strong - Mantente fuerte.


Ya no estoy para juegos de niños, voy a cumplir 20 y se siente tanta responsabilidad, tanto que hacer, tanto que probarme. El ser capaz de hacer realidad todo lo que un día me prometí, a mis quince años, y una de ellas seria vivir una vida feliz. Soy feliz, con Dios siempre. Pero feliz emocionalmente me falta demasiado, y tengo miedo, miedo de no cumplirle esa promesa a esa pequeña adolescente que siempre confió en mi, y ahora se pregunta pues qué ha pasado.
No lo sé me respondo, pues nada ha pasado para debatirlo en mi, aunque si lo intentara podría pasar lo que quisiera, pero el miedo siempre esta presente y diablos! siempre se trata de lo mismo en esta historia y estoy tan harta de esto, de mi, de todo en mi, de no creerme que todo estará bien en un momento y que no siempre viviré en lo mismo. Y ahora leyendo esto me doy cuenta lo que necesito ~ fix a heart ~ curar un corazón y el médico seré yo. Pues ya basta de recriminarme los por qués de todo lo que he tenido que pasar, todo lo que he callado para evitar dolor -y sigo callando-.
Tengo tantas ganas de sentirme fuerte ante el tema, como si nada pudiera derribarme y ser un pilar con grandes cadenas de acero aunque quizás mi estabilidad es un punto de quiebre seguro, pero si sigo aquí, escribiendo mi vida en este pequeño y secreto blog aún, no estará todo perdido, me daré cuenta en unos meses más que todo esto estaba por terminar.




miércoles, 18 de septiembre de 2013

Posibilidades

La gente esta llena de recuerdos, noches interminables de desvelo, donde nunca se encuentran los por qués de tantas cosas. Y hoy he reflexionado, absolutamente todo pasa por algo; el sufrir, el llorar, el esperar, el buscar, el hallar. Hoy lo sé.

En esos pensamientos estaba mi vida, envuelta en un campo de posibilidades y en una de ellas estaba el amor, de ese del bonito y duradero. Pero, ¿realmente lo necesitaba en ese momento? O es que solo necesitaba ser querida, porque me ama mucha gente, más había alguien que quería hacerme sentir amada. Con cada detalle tenerme entre sus brazos, con un fuerte beso brindarme las mejores mañanas, con sus grandes manos recorrer mi cintura y estrecharme contra él, como si no hubiera nadie más, como si los dos fuéramos uno.

Y esta noche pienso en esa posibilidad, pues las estrellas escuchan mi clamor y lo llevaran a lo más alto, donde Dios tiene los por qués, los cuando y donde. Hoy ya no dormirá mi corazón, ha despertado, con ganas de querer, amar, proteger, cuidar, valorar, tener, alegrar, y ser fiel al otro corazón que quiera dar lo mismo por él.


sábado, 7 de septiembre de 2013

Será real? Será ficción?

Sé que si pudieras regalarme la Luna, lo harías sin pensarlo. Sé que si necesitase a alguien, en cualquier momento del día, tu estarías ahí para mi. Sé que en tus pensamientos, esta mi cara gravada. Sé que desde el día en que cruzamos palabras, algo ha cambiado en ti.

~

Tus bellos ojos color miel se detuvieron, ellos miraron mi dulce vestido y como me hacía lucir. Tengo que decir que nunca me había sentido tan hermosa, ante tus ojos yo era una musa, mas me recriminé por no llevar ese labial que resaltaba mi sonrisa, porque de una u otra forma, no podía dejar de sonreírte.

~

Aun no estoy lista, me faltan pensamientos que elaborar. Presiento que será un camino arduo, es difícil hacer latir a un corazón cuando ya no existe la electricidad, el dolor, el abismo.

~

Salí a flote con una gran sonrisa, esperando tu sonrisa devuelta, haciéndonos creer que nada había pasado, que ahora tan solo eramos recuerdos de una noche de luna llena.

~

Antonia sólo quería decir lo que Geery ha querido escribir, sin coherencia, sin rumbo, solo palabras de una gran imaginación.