miércoles, 18 de septiembre de 2013

Posibilidades

La gente esta llena de recuerdos, noches interminables de desvelo, donde nunca se encuentran los por qués de tantas cosas. Y hoy he reflexionado, absolutamente todo pasa por algo; el sufrir, el llorar, el esperar, el buscar, el hallar. Hoy lo sé.

En esos pensamientos estaba mi vida, envuelta en un campo de posibilidades y en una de ellas estaba el amor, de ese del bonito y duradero. Pero, ¿realmente lo necesitaba en ese momento? O es que solo necesitaba ser querida, porque me ama mucha gente, más había alguien que quería hacerme sentir amada. Con cada detalle tenerme entre sus brazos, con un fuerte beso brindarme las mejores mañanas, con sus grandes manos recorrer mi cintura y estrecharme contra él, como si no hubiera nadie más, como si los dos fuéramos uno.

Y esta noche pienso en esa posibilidad, pues las estrellas escuchan mi clamor y lo llevaran a lo más alto, donde Dios tiene los por qués, los cuando y donde. Hoy ya no dormirá mi corazón, ha despertado, con ganas de querer, amar, proteger, cuidar, valorar, tener, alegrar, y ser fiel al otro corazón que quiera dar lo mismo por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacitos de corazón